Foro de Soporte Allplan

[Pregunta] VENTANA DE ANIMACIÓN DE ALLPLAN 2016


Acabo de instalar Allplan 2016 versión estudiante y para mi sorpresa la ventana de animación tiene siempre todos los objetos en negro, como si no hubiera luz, aunque las opciones de la ventana de animación las tengo exactamente iguales que en Allplan 2015, donde no tengo ningún problema.

Dejo un par de fotos para mostrar el problema entre ambas versiones. Espero que alguien pueda ayudarme :-) Gracias de antemano

Adjuntos (2)

Type: image/jpeg
Descargado 228 veces
Size: 233,69 KiB
Type: image/jpeg
Descargado 234 veces
Size: 213,71 KiB

Comprueba los drivers de la tarjeta gráfica, si quieres, mándanos un Hotinfo a soporte.es@allplan.com

Para generar un Hotinfo:

En Allmenu, pulsa Servicio y luego Crear una pregunta para el departamento de Soporte Técnico (Hotinfo).

Selecciona el Equipo con el que deseas comunicarte (Hotline Allplan) y pulsa Siguiente >.
Selecciona el área sobre la que deseas hacer preguntas (Consulta general) y pulsa Siguiente >.

Dependiendo de las preguntas seleccionadas, se reúne automáticamente la información y se introduce en la petición de ayuda de soporte técnico.

Completa los datos de contacto y pulsa Siguiente >.

Describe el problema en detalle aquí (no hace falta, ya está explicado aquí) y pulse Siguiente >.
Selecciona los archivos con información adicional que deseas adjuntar al correo electrónico (tampoco hacen falta) y pulsa Finalizar.

Se mostrará un informe en la pantalla. Pulsa Archivo -> Guardar como..., guárdalo en un directorio de tu equipo y envíalo por e-mail.

Muchas gracias Ivela. Lo acabo enviar. Un saludo y gracias de nuevo por la precisa explicación :-)


https://connect.allplan.com/ utiliza cookies  -  Aqui

Acéptalo