Foro de Soporte Allplan

[Pregunta] Problema al actualizar Allplan 2016


hola.
tengo ALLPLAN 2016, me ha llegado una actualizacion de pograma y se ha instalado, pero ahora no me deja abrir el pograma, me dice : "allplan 2016 no responde", que puedo hacer?.
gracias

Show most helpful answer Hide most helpful answer

No hace falta desinstalar, instalas encima, te pregunta si quieres utiliza la licencia actual, le dices que sí y ya está.

A mi tambien me ha dado algúna vez problemas alguna actualización de las automaticas, y siempre se soluciona instalando una version completa. Te mantiene tu configuración actual, cero problemas.

he vuelto a reinstalar allplan 2016 pero cuando me ha pedido actualizar a la version 4 llo he denegado y ahora si que me funciona con la version 1. hay alguna manera de actualizar sin problemas?

entonces desinstalo la que yo tengo? o es que esta se instala encima
que hago con la licencia?

No hace falta desinstalar, instalas encima, te pregunta si quieres utiliza la licencia actual, le dices que sí y ya está.

A mi tambien me ha dado algúna vez problemas alguna actualización de las automaticas, y siempre se soluciona instalando una version completa. Te mantiene tu configuración actual, cero problemas.


https://connect.allplan.com/ utiliza cookies  -  Aqui

Acéptalo